jueves, 5 de mayo de 2011

XIV

Espejismos,
realidades de mundos paralelos de distancias inéditas
cosas difíciles de explicar y fáciles de sentir.

Con los cambios nos volvemos tan distintos
inmunes a cosas que en lo anterior pudieron habernos matado
evolucionan nuestros pensamientos,
se vuelven mas lentos
o mas rapidos,
quizas solo se esfuman
o solo piensas incoherencias
te desesperas buscando aquél genio que un dia creiste ser
y ahora solo eres un tonto que no sabe que dice.

En tu diario solo tienes que hacer un copy/paste
es una monotonia, el resultado de lo que hiciste
consecuencias, continuaciones, lo mismo, the same.

es que ya para mi no habra luz al final del túnel
no creo en esperanzas, hace mucho que estoy
andando con los ojos cerrados.
Ya no escucho el canto de esperanza
tengo tapones en mis oidos.
he cerrado mi boca para no hablar sobre optimismo.
tengo una mascara para no diferenciar los olores.

Lo doloroso que es no poder completar una partida de ajedrez
y llenar un cuaderno solo con lineas
llenas de soledad, mi amada soledad.

0 comentarios:

Publicar un comentario