martes, 5 de abril de 2011

VIII

No se diferenciar si estoy loco o simplemente soy un genio.
Solo se que estoy seguro de lo que se, y que solo yo se si de verdad es verdad.

Una alquimia inmoral es lo que me rodea,
una quimera desnaturalizada
unos sentidos atroces capases de quitarle la mascara a cualquier arlequín,
y he olvidado que son las utopías más reales que he conocido,
me gustaría ver mi maquillaje caerse junto con las lágrimas que nunca he derramado,
odiar, odio esta palabra, por eso no la utilizo, aunque eso no quiera decir que no odio nada,
pues aborrezco muchas cosas:
como el haber crecido tan rápido,
y las citas románticas que terminan sin un beso.

La luna me ha enseñado muchas cosas,
y eso, que solo nos vemos algunos fines de semana,
como la veía a ella, todos los fines de semana iba a su casa, hoy es domingo y la extraño y se que escribir sobre ella me hace daño.

Siempre hay cosas que pasar por alto, y altos que pasan por cosas,
he conocido ironías tan enérgicas que parecen todo menos su pura esencia,
ya no escribiré mas, iré a leer un poco...

0 comentarios:

Publicar un comentario