miércoles, 6 de abril de 2011

X

Puedo escribirte sobre amor,

dedicarte un poema

y hacer que sus versos te lleguen a las venas

que penetren y hagan una inmersión en tu sangre,

que en tu corazón hagan un nido y se confundan entre tus latidos.


Pero no puedo si no mas que escribir de amor

porque mi corazón a entrado en coma

y aunque quisiera que fuera una broma,

aun no he sobrepasado

las tormentas del invierno pasado,

mis sentidos quedaron pasmados

y mis sentimientos estan congelados,

solo puedo hacer esto exactamente

decir lo que tengo en mi mente..


No he descubierto la forma

de salir de esta plataforma,

necesito un escabador que destruya el hielo

que se ha forjado en mi entorno,

de dies a nueve mi alma no se mueve

de nueve a once no se que hago desde entonces

a los que no creer en historias yo soy uno de lo que lo promueve

porque aunque paresca falso si existe el hombre de las nieves...

0 comentarios:

Publicar un comentario