jueves, 10 de julio de 2014

Dia Dos (Tu numero Tres)

Es mucho pedir? -pero si aun no dices nada!-
Perdón, es que hasta mis palabras han sido arropadas con el invierno
esta sempiterna brisa fría, arrasadora
que ha acabado mis reservas
será acaso, que no acabara este invierno?
tan largo, tan cruel, tan voraz.



Sera que el destino ha decidido que comience a pagar aquí mis culpas?
-y ella?- -que pasa con ella?-
Enfadarme haces con traerme eso a colación, si ella supiera en su interior,
si tan solo imaginara que este invierno seria nada ante su presencia y que colmaría
del calor que tanto necesita mi alma, que sus palabras son todo lo que necesito
y que sus besos! oh! sus besos,
sumergierian este maldito invierno en un letargo interminable.
llevándose consigo todo rastro de el.

-y que haces para que lo sepa?-
que hacer? que hacer para que llegue a mi el verano
y me arrope con su cálida esencia
seré yo tan importante para que verano se detenga en mi y me brinde el calor que necesito?
que no deje convulsionar a mis sentimientos
que no deje que mi esencia termine congelada.

Oh verano, no seas tan cruel como este invierno,
apiádate de mi y dame solo una palmadita
y permite que reviva mi ser con tu calor!
rehacer el momento de la creación y con tus besos
infundele aliento divino a mi alma.


0 comentarios:

Publicar un comentario