viernes, 11 de julio de 2014

Inalcanzable Verano?

She said -know that's not possible, you and I-
And ask.
Que lo hace imposible?
La distancia?
que es la distancia para dos almas que sientes la cercanía, que se piensan cada día
que siempre sienten y saben lo que esta pensando la una y la otra.
que importa la lejanía, cuando solo el saber que existes me llena de alegría
nutre mi alma de poeta.



oh! que seria del poeta sin una buena musa?
-Que le quieres quitar la blusa?-
y para que? si no me interesan sus pechos si no lo que hay debajo de ellos, su corazón, eso quiero.
Su alma desnuda que es lo que me hace ver la claridad de las nubes y apreciar el olor de las rosas.

Oh! su sonrisa eterna!
-Ahora estas pensando en sus piernas?-
y que si te digo, que no me interesa lo que hay entre sus piernas, sino, el uso que le de
para llegar hasta mi, cada paso de ella, que exime de mi toda carga, cualquier ausencia de amor.

Libera cualquier cosa loca!
-Dices que quieres su boca?-
Eso, eso si no puedo negarlo, oh! sus besos, cuantas veces he recreado los instantes
en que llega el verano y arraza con este frio invierno.
Que, con violencia, se apodera de mi y se funden nuestros caminos.

-But, you get out of the topic-
Ah! seguire preguntandole entonces!
que es lo imposible?
quizá no sea saludable
quizá sea espantoso
quizá, quizá malo, quizá bueno.
pero me encargare de que sea lo mejor, de no hacerlo imposible.

y que es el tiempo si no mas una medida que tomamos nosotros para ponerle un punto de partida a las cosas.
si en lo que tengo de vida, no he salido del invierno y ahora que se, existe el verano.
porque no he de esperarlo?
como no he de luchar por el?
no tengas miedo verano, que solo son unos cuantos muñecos de nieve.
no te enfrentaras con Icebergs
no es la era de la glaceacion
solo un corazón que paso un muy frió invierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario