martes, 14 de octubre de 2014

01000100 01101001 01110110 01100001 01100111 01101111

Divago, sufro, sonrío
Sucumbir ante el silencio
Desahuciar la ausencia 
Suicidio melancólico
Darle la alta a esta tristeza.

Aquel blues tan lejano como tus labios de mis labios 

como los míos de los tuyos
Silencio! Si, calla, calla, calla.


Una propuesta
Hagamos un trato
No hagas nada no importa ya!
Hagamos un trato
Tengo una propuesta
No propongas nada
Los tratos son para romperse!


Y mi alma preguntas?
Te atreves a preguntar eso?

Luego de llegar a ser tan corrupta como la política
La perdí! En un intento de encontrarte
Junto con tu distancia andaba ella, en busca tuya
Pero nunca regreso no encontró el camino hacia mi porque no estabas
Y aun me preguntas que donde esta mi alma? 


Divago, sufro, no se llorar
Una ceguera que no me permite escuchar
-Es un pequeño obstáculo-
Tu lo vez como una sencillez, yo simplemente no veo.


Divago, sueño, amo las utopías, en fin: soy creyente
Llevemos todo hacia el fuego
Y encontraremos de beber en aquella hoguera.

0 comentarios:

Publicar un comentario