jueves, 6 de noviembre de 2014

Siempre Verano

Simpre Verano, aunque es inminente el invierno
aunque te encuentras ya tan lejos como la lejania
como aquellos amigos imaginarios de mi infancia
como los panas que me agregaron a su grupo de whatsapp
desde otra galaxia, he querido interactuar con ellos
pero su lenguaje es muy complicado, me sorprende el alcance de la tecnologia.

A miles de años luz me mandan sus abrazos en su lenguaje poco enriquecido
me expresan su aprecio aunque les duela el no poder atravesar las dimensiones
que nos separan
pero me han enseñado que no hay distancia...

Siempre Verano,
Vete a otros hemisferios
cumple con tus obligaciones fisicas
brindale tu calor
ese ruido de tus ojos
tu inocencia

Mientras, Siempre Verano
estaré aquí esperando que el mundo de otra vuelta
que el hemisferio que siga sea el mio
y poder sentir nueva vez
y esta definitiva
Siempre Verano

Sonrío Verano
y mi letargo es interrumpido por una vieja loca con cara de niña curiosa
que me dice que le de 5 pesos
quizá para un cigarro, no me importa,
solo conozco lo efímero de mis pensamientos hacia ti.

Cae el Verano,
y con el mis utopías
quimeras inherentes
y las probabilidades aumentan
Maldito como quien tomo del Huerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario