miércoles, 3 de diciembre de 2014

25 de Noviembre

Segundo a segundo, es un avance constante...  
Siempre estuviste lleno de ímpetu! 
De vida
Y ahora? Que? 
Que queda? Que te llevaste?  

Junto con tu sonrisa, 
ha este poeta que solo conocía la nostalgia de los desamores 
y la belleza de los besos marchitos 
Le has otorgado el sabor de la amargura mas grande hasta ahora conocida. 

 Hay tantas cosas que quiero que me veas hacer 
Que quiero que me enseñes!  

 Por primera vez, 
no he podido contener mis lágrimas 
y resumirlas en simple versos... 

Tantos tontos instantes 
Quien sabrá! 
Lo que solo tu y yo vivimos,
los sueños que compartíamos, 
los planes a corto y largo plazo...  
A lo lejos, solo se pudo haber observado 
al tipo relambio medio charlatán 
el que siempre estaba dispuesto al coro  

Pero los que han tocado tu corazón 
los que de verdad te han escudriñado, 
no pueden safarce de ti! 
Tu siempre tenias un motivo para celebrar, 
para sonreír! 
Para vivir! 
Que se remedia con llanto? 
Predecesor pensamiento que ha quedado desfasado  

Mas ahora digo, 
que se remedia con no llorar...  
Si así disponen 
Salgan lagrimas y difuminen todo a su paso.  
Que aquello que era tangible  
solo formará parte de un concepto abstracto... 

0 comentarios:

Publicar un comentario