viernes, 12 de diciembre de 2014

Entremes

Permitame,
escribirle un verso de amor
entre tanta angustia
refugiarme entre sus brazos
ante tan arrullador invierno.

Permitame,
pensar mas en sus labios
que en mi nostalgia
más en su sonrisa
que en mi llanto.

Déjeme hacer,
con sus besos un entremés
que aliviara ipso facto cualquier dolor...

Tu olor,
solo de imaginarlo mi ambiente cambia
aguardo ansioso que culmine la espera
aunque amo la ausencia que me enseño a amarte
ya no la quiero más
ya aprendí lo suficiente
ahora necesito tus brazos...

Permiteme
entre tus brazos
tu respiración
y tu boca
por nueva vez,
sentirme vivo.

Con tu voz
muestrame la salida
a los lejos, solo necesito que digas mi nombre
mientras, estaré hundido aquí
cual navío naufragado
a la espera de que recompongas mis escombros.

0 comentarios:

Publicar un comentario